Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
CRISTOBAL DAVID PRADOS SERRANO
Datos
C Gonzalo Ximenez de Quesada nº 4, 1º
CP: 14004 Córdoba
Teléfono: 678 988 432
Email: cristobal.david.prados@gmail.comFormación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
Graduado en Ingeniería Civil
Máster en Profesorado de E.S.O. Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas
Inglés nivel B2 (first) certificado oficialmente.rtytyExperiencia
2006 Hermanos Pistón S.L. estudio y licitación de obras
2007 EPSA internacional S.A. Ingeniero de producción en un tramo de la A-66 Variante de Plasencia.
2007-2011 Dytras S.A. Jefe de Producción en numerosas obras:
Ozonización y filtración ETAP la Palma del Condado (Huelva)
Reconstrucción y ampliación ETAP Tirgu Mures (Rumanía)
Colectores y EDAR de Alameda (Málaga)
Colectores, encauzamiento y EDAR de Villanueva del Rosario (Málaga)
EDAR de Priego de Córdoba (Córdoba)
Agrupación de vertidos y EDAR de Carcabuey (Córdoba)
2013-2018 Viguecons Estevez S.L. Panamá Jefe de obra:
Construcción y puesta en marcha de 12 Tanques de agua potable en provincias centrales de la República de Panamá.
Rehabilitación de los sistemas de agua potable y aguas servidas de Pedasí.
Nueva sucursal Banco Nacional de Panamá en el distrito de la Arena.
Rehabilitación, construcción y explotación de la estación de tratamiento de agua potable de Mariato.
Estudio, diseño y construcción de la interconexión de las comunidades de Boquerón y Alanje a la planta de tratamiento de agua potablde de Chorro Blanco (Chiriquí).
2019 Jefe de obra en Urbanización del puerto de Barbate, para la UTE Puerto de Barbate.
2019-2023 Profesor de Matemáticas en ESO y Bachillerato para el Gobierno de Navarra.Otros
JOSE LUIS MORENO MORENO
Datos
CALLE LLANA Nº 7. 14249 NAVALCUERVO (FUENTE OBEJUNA).
661093831. jlmm-10@hotmail.comFormación
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2006). INGENIERO CIVIL (2019)
TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÁSTER PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
INGLES-B1rtytyExperiencia
AÑO 2006-2013 COMO TÉCNICO DEPARTAMENTO EN LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS.
AÑO 2013 TÉCNICO EN ÁREA DE SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA.
AÑO 2015 Y AÑO 2018. COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN VARIAS CONSTRUCCIONES DE ESTACIONES DE SERVICIO DE GASOLEO
AÑO 2013-2023 DIRECTOR LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS
AÑO 03/2023- 12/2023 DIPUTACIÓN DE CÓRDOBAOtros
CARNET DE CONDUCIR B
MIRIAM CASERMEIRO BREA
Datos
Nombre: Miriam Casermeiro Brea
Población: San Fernando
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 1981
Teléfono: 666 553 544
E-mail: miriam.caserbrea@hotmail.esFormación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, comenzada en el curso 1999/2000 y finalizada en 2004/2005. Cursada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz)rtyty
Experiencia
Desde julio del 2012 hasta la actualidad en la empresa FUEGOTECNIC SLU, jefe de obra de las instalaciones de protección contra incendios y ventilación como subcontratista, desempeñando las funciones de:
• Planificación de obra.
• Supervisión ejecución de las obras contrastando con proyecto.
• Supervisión de la seguridad y salud en obras.
• Gestión de documentación técnica
• Supervisión y realización del control de albaranes y las facturas de los proveedores
• Control de la entrada y salida de material de obras / almacén.
• Supervisión al equipo técnico de estudios de obras.
• Realización de planos As-Built.
• Realización de proformas y certificaciones.
• Reuniones con direcciones de obras.
• Reuniones con proveedores.
• Control del plan de gestión de calidad y medioambiental.
• Organización de los trabajadores en las distintas obras y tajos a ejecutar.
• Redacción de actas.
• Legalización de las instalaciones.
• Realización de boletín de agua.
• Seguimiento de obras estudiadas.
• Planificación de mantenimiento
.• Redacción de certificado e informe de mantenimiento. Obras tales como:
o 134 viviendas Hacienda Rosario en Sevilla
o 34 viviendas grupo Noga en Granada
o Nuevo ayuntamiento de Estepona
o Colegio las Tabladillas en Sevilla
o Colegio El Encinar en Córdoba.
o Centro dotacional en Punta Umbría.
o Centro comercial Bahía Sur.
o Edificio de correos en Las Palmas de Gran Canarias.
o Ciudad Deportiva del Sevilla.
o Centro comercial Siam Mall en Tenerife. Etc.
Desde diciembre del 2007 hasta junio del 2010 en LICUAS SA, como jefe de obra en la Delegación de Sevilla, interviniendo en: o Inicio de las obras del “Proyecto Reformado de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento para las Urbanizaciones Molino Romano, La Hijuelilla y Cerro del Camello en Mairena del Alcor”. Promotor AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR, Adjudicatario: UTE LICUAS/MOVICONTEX Presupuesto Adjudicado: 1.500.000,00 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra.
o Inicio de la obra “Proyecto de Acondicionamiento de las Redes de Abastecimiento y
aneamiento de la calle Constancia en el Distrito Triana” comenzada en Julio de 2009 con un plazo de ejecución de 5 meses Promotor EMASESA Presupuesto Adjudicado: 409.671,63 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra. o Inicio de la Obra “Remodelación de la Avda. de la constitución, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)” Promotor EXCMO. AYUNTAMINETO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Presupuesto Adjudicado: 994.280,01 € Cargo en la Obra: Jefe de Obra. o Valoración y Liquidación final de las Obras de Explanación de la Parcela 107 del Polígono Los Pezcosales de Los Molares. Promotor PLACMARKT SL. Valoración final 647.897,45 € o Estudio para Oferta de Concursos.
De Junio de 2.006 a Noviembre de 2.007: en Constructora San José SA interviniendo en las siguientes obras:- Mejora del Sistema General de Abastecimiento de Agua Potable. Depósito y Red
Arterial de la Zona Norte en el Puerto de Santa Maria (Cádiz). o Promotor EGMASA o Presupuesto Adjudicado: 3.055.999,44 € o Cargo en la Obra: Jefe de Obra.
- Estudios para Oferta de Concursos
De Noviembre de 2005 a Junio de de 2.006: en Construcciones, Asfalto y Control SA;- Estación de bombeo Alcalde Juan de Dios Molina (Cádiz). o Promotor :Otros
- B1 en Ingles
- Enero 2021- Curso de Presto 2013- Nivel Avanzado. ACEDIS Formación SLU
- Junio 2020- Curso Online de Instalaciones de Protección Contra Incendios: Edificios Residenciales y Edificios Industriales- 80 horas. RBC INGENIERIA ARQUITECTURA Y FORMACION SL.
-
JOSÉ EDGAR VIÑÁN CHAMBA
Datos
Atarfe (Granada)
644286631
jev92i@gmail.comFormación
Ingeniero Civil por la Universidad de Granada.
Idioma Español Nativo.
Idioma Ingles Nivel B1.rtytyExperiencia
-Técnico de Licitaciones civiles (10 meses).
-Técnico Becario en Gestión de Urbanismo en Ayuntamiento de Granada (6 meses).Otros
ALVARO PERDIGUERO SANCHO
Datos
NOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Perdiguero Sancho
DOMICILIO: Madrid
TELÉFONO DE CONTACTO: Móvil: 653 58 41 97
CORREO ELECTRÓNICO: a.perdiguerosancho@gmail.comFormación
GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio 2013
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad en Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Junio de 2007
• “Análisis y Diseño de Redes hidráulicas a Presión con Epanet” (100 h). Universidad de Burgos. Marzo
• “Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción” (200 h). I + P Ingeniería y Prevención de Riesgos. (200 h). Burgos
• “Curso de señalización de obras en vías públicas”. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – BPG Coordinadores. San Sebastián
• “Curso Básico de accesibilidad al medio físico: evitación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de transporte”. Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. Burgos
• Inglés: Nivel medio escrito, básico hablado.
• Conocimientos informáticos:
- Windows: nivel usuario-avanzado
- Microsoft Word, Excel, PowerPoint: nivel usuario-avanzado
- MS Project: nivel usuario
- AutoCad: nivel intermedio
- CYPE 2008: Nivel intermedio
- Mediciones y presupuestos: Presto: Nivel intermedio, Menfis: nivel básico
- EPANET: Nivel avanzado (diploma acreditativo)rtytyExperiencia
Profesional con sólida experiencia de más de 17 años en el ámbito de la obra civil y edificación, tanto en el campo del diseño y proyección, como en la ejecución, dirección de obra y mantenimiento de edificios, acostumbrado al trabajo en equipo y a la planificación y gestión de equipos.
-ENERO 2016 - ACTUALIDAD: Licencias y Proyectos Alonso y Blanco, S.L. Ejecución de rehabilitaciones integrales de viviendas y locales comerciales. Gestión de costes de la empresa y administración de la misma
-ENERO 2014 - ENERO 2016: Inversiones y Patrimonio Castellana, S.A., Ingeniero de Mantenimiento y obras de edificios singulares de oficinas, viviendas unifamiliares de lujo y viviendas colectivas, organizando los medios materiales y humanos para un correcto mantenimiento preventivo y correctivo. Construction Manager en obras de reforma y adaptaciones de instalaciones de edificios terciario
-ENERO 2010 - ENERO DE 2014 Y DURANTE OTROS PERÍODOS: Construcciones Perdiguero Sancho, S.L., contrata de obras de construcción completa y reformas de edificios, así como a obras de urbanización, con funciones de encargado-jefe de obra.
-MAYO 2009 – ENERO 2010: Ingeniería UTE Prosef 2002, S.L – FML, S.L., Ingeniero de Proyectos y Obras, tomando parte en la redacción del “Proyecto de Ejecución de las obras de saneamiento de la Ciudad Universitaria de Madrid” (Presupuesto base de licitación de 48 M €), así como en licitaciones a concursos de la administración pública.
-JUNIO - OCTUBRE 2008: Ingeniero de Proyectos en Orfisa IKC, S. A. en Madrid, integrado en el Área de Estudios y Proyectos.
Los trabajos realizados en esta empresa se engloban dentro de la redacción de proyectos de Obra Civil, relacionados principalmente en cálulos y diseño de redes de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos de apoyo a Dirección de Obra desde oficina (delineación de planos, mediciones, liquidaciones de obra, recálculos de redes, etc., redacción de proyectos As Built, etc). También preparación de Ofertas Técnicas para empresas contratistas.
-SEPTIEMBRE 2006 – ABRIL 2008: Técnico de ingeniería en LKS Ingeniería, S. Coop. (Navarra). Realización de Proyectos y Direcciones de Obra y licitaciones a concursos de las Administraciones Públicas.Otros
Profesional muy organizado, metódico y con objetivos en la mejora continua.
Habilidades en la gestión de PYME
Carnet de conducir B y vehículo propio. Carnets C, C+E y BTP
JESUS ANTONIO AMAYA SALGADO
Datos
01/12/1982
644549846
28030, Madrid, Madrid
jesusamaya12@gmail.comFormación
Ingeniero civil
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (2009)
Master BIM y diseño integrado
Universidad de Barcelona (2020)
Master BIM management
Universidad de Barcelona (2019)
Cursos y otras formacionas:
Ingles intermedio b1
That´s English (2022)
- Consumo energético, NZEB, passivehaus
Formación (2020)
-Revit arquitectura, estructuras
Autodesk (2019)
-Cuencas Hidrográficas
Conservación forestal (2016)
-Técnico supervisor catastral
Programa administración de tierras (2011)
-Regulación servicios de agua potable
FHIS (2009)
-inglés como segunda lengua
Universidad Pedagógica Francisco Morazán (2007)
-Ingeniería y ambiente
Formación (2007)
-Prevención de accidentes y promoción de la seguridad en la construcción
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (2007)
-AutoCAD 2006rtytyExperiencia
11/2019 – 09/2023 NAIDA reforma de interiores, Asistente Oficina técnica
• Elaboración de proyecciones presupuestarias, planos y diseños
• Seguimiento de desarrollo de obras y elaboración de reportes
• Asistencia a la dirección de obras Madrid, España
02 – 12/2018 Constructora IDECO, Ingeniero Residente Constructor
Proyecto, Reforma de club social del colegio médico de Honduras
07– 11/2017 Nacional de Ingenieros Electromecánica, Ingeniero Residente Constructor Pavimentación y sistema de alcantarillado y agua potable Tegucigalpa, Honduras
07/2016– 02/2018 Servicios de Ingeniería, consultoría y avalúos SINCA S. de R.L.
Gerente general de la empresa encargado de formulación, diseño, planos, programas, control y presupuestos de obras, así como la coordinación y planificación de reuniones con inversores y clientes, y con diferentes departamentos involucrados, resolución de problemas y atención a incidencias en los proyectos entre otros. Tegucigalpa, Honduras
06/2014 – 07/2016 FHIS (Fondo Hondureño de Inversión Social)
Ingeniero Supervisor en los proyectos de Rehabilitación de caminos Santa Bárbara, Honduras
• Diseño y supervisión de protocolos de control de calidad
• Elaboración de informes y reportes
• Replanteo de obras
• Dirección y coordinación de proyectos para finalizarlos dentro de los plazos establecidos
03/2013 – 04/2014 Astaldi ASP - Proyecto de pavimentación carril TRANS 450 II Etapa
Ingeniero Residente, Oficina Técnica y campo Tegucigalpa, Honduras
02/2012 – 02/2013 Catastro Nacional – Instituto de la Propiedad
Ingeniero Contralor de Calidad Catastral de Campo, Proyecto Procorredor Departamento de Atlántida, Honduras
12/2009 – 011/2011 INJUPEMP (Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo)
Tasador de inmuebles y Asistente técnico en la División de ingeniería Tegucigalpa, Honduras
02 - 11/2008 Instituto Hondureño de Educación Radial IHER
Docente Estudiantil, Matemáticas, Física Elemental I y II de Bachillerato en Ciencias y Letras
Tegucigalpa, HondurasOtros
• Ingles Intermedio
• Revit
• Navisworks
• Twin motion
• Programas office
• AutoCAD
• Opus (costes y presupuestos)
JOSE PABLO MUÑOZ CASADO
Datos
Calle Gorrion,1. Esc 1. 1º B
28609 Sevilla la Nueva. Madrid
627516158
jopamuca2@gmail.comFormación
Ingeniero Técnico OO.PP. Especialidades: Construcciones Civiles (1.997) e Hidrología (1.998)
E.U.I.T.O.P de Madrid
Máster Internacional BIM aplicado a Infraestructuras y GIS (600 h)
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 h)rtytyExperiencia
enero 2020 - actualidad
Responsable de Oficina Técnica
ECOASFALT, S.A
Madrid (Empleados: 100; Facturación 2022: 35 M€)
febrero 2018 - diciembre 2019
Responsable de Obra Civil
OTXANDIANO EMPRESARIAL, S.A
Madrid (Empleados: 30; Facturación 2018: 8,5 M€)
Entre las labores realizadas se encuentran:
• Formación de un departamento para la oferta y contratación de obras
• Desarrollo de una Delegación en Cataluña con hasta 10 trabajadores
• Jefe de Obra de los siguientes contratos:
*.- Demolición de nave de 10.000 m2 en el recinto de PSA en Pinto y conversión en aparcamiento
de larga estancia para vehículos de alquiler
*.- Adecuación del arroyo de El Plantío en Majadahonda
*.- Cimentaciones para nueva nave logística de Carrefour en Azuqueca de Henares
enero 2015 – octubre 2017
Director Técnico
VIARIUM INGENIERIA, S.L,
Madrid (Empleados: 50; Facturación 2017: 2,5 M€)
Responsable de los Departamentos de documentación técnica para empresas constructoras y Asistencias Técnicas, Direcciones de Obra y Prestación de servicios. En todos los casos he realizado la expansión de negocio.
Dentro del Departamento de Estudios he realizado la organización del equipo, siendo responsable de la contratación de trabajos y de la supervisión de la elaboración de los mismos.
En cuanto al Departamento de Asistencias Técnicas, he realizado todas las labores de contratación de expedientes, desde la documentación administrativa, pasando por la técnica y el estudio de costes. Para los diferentes expedientes que se han ido adjudicando he realizado la selección de personal para la formación de equipos y he llevado a cabo las tareas previas de lanzamiento así como la supervisión de los trabajos y el control económico.
He participado en la redacción de proyectos, así como en estudios técnicos específicos para la optimización de proyectos adjudicados a empresas constructoras
enero 2010 – diciembre 2014
Responsable de la Oficina Técnica y del Departamento de Estudios en ALTEC INFRAESTRUCTURAS, S.A,
Madrid (Empleados: 35; Facturación 2013 650 M€)
En referencia al Departamento de Contratación: Búsqueda de licitaciones, visitas a clientes, elaboración de documentaciones administrativas, técnicas y económicas, presentación de ofertas, seguimiento de las mismas e inicio de expedientes.
Dentro de la oficina técnica: Estudio de soluciones alternativas a los proyectos de construcción, redacción de proyectos modificados y de liquidación.
Mejoras de gestión conseguidas en el departamento:
• Significativa reducción de costes operativos
• Implantación de un Sistema Integral para la Gestión del Departamento (Base de datos, archivo de anuncios, archivo de ofertas)
febrero 1999 –diciembre 2009
Técnico de Estudios
PLODER, S.A,
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Empleados: 130; Facturación 2007: 600 M€)
- Preparación de Documentación Técnica para la oferta de obras a diferentes clientes
- Estudio Económico de las obras ofertadas
- Apoyo directo al Jefe del Departamento de Contratación
- Seguimiento y control de la redacción de Proyectos Variantes por parte de Consultores externos
- Colaboración en la elaboración de planes económicos-financieros para concesiones
- Ejecución de Memorias TécnicasOtros
Características personales.
Compromiso e implicación con la empresa
Responsabilidad en las tareas encomendadas
Actitud positiva y alta capacidad de trabajo
Empatía, carácter abierto y fácil relación con personas
Capacidad de negociación
GUILLERMO CORBELLA ALONSO
Datos
Nombre: Guillermo Corbella Alonso
Domicilio: Calle Buenaventura Bonnet Nº19
Población: Santa Cruz de Tenerife
Código Postal: 38008
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 26/02/1998
Sexo: Hombre
Teléfono: 674 098 940
E-mail: guiller.corbella@gmail.comFormación
Grado en Ingeniería Civil con especialidad en Transportes y Servicios Urbanos (T.S.U) por la Universidad de La Laguna, finalizado en el año 2023.rtyty
Experiencia
- 4 meses como becario en ABECE Estudio.
Labores: Apoyo técnico en elaboración de planos urbanísticos.
- 8 meses como becario en ESESE Estudio de Arquitectura.
Labores: Consultoría. Diseño de instalaciones mediante CYPEMEP de viviendas
unifamiliares o bloque de viviendas. Diseño hidráulico de sistema de
piscina hotelera. Elaboración de planos.Otros
Carnet de conducir: Tipo B
Vehículo propio
Programas: AutoCAD, AutoCAD Civil3D, Epanet, Presto, Microsoft Office, HEC-RAS, Sketchup, DIALux, Qgis, CYPEMEP.
RAFAEL RODRÍGUEZ CASTRO
Datos
- Dirección: O Porriño, Pontevedra.
- Teléfono: 622452300
- Email: rafael@rafaelrodriguez.es
- Porfolio: www.rafaelrodriguez.esFormación
Formación reglada:
- 2017 - Máster en Dirección de proyectos por la Universidad de Santiago de Compostela.
- 2016 - Grado en Ingeniería Civil - Esp. Construcciones Civiles por la Universidad de Santiago de Compostela.
- 2010 - C.F.G.S. en Desarrollo de Productos Electrónicos.
Idiomas:
- Inglés, Competencia profesional. Certificado FCE. Universidad de Cambridge.
Otra formación:
- Curso de prevención de riesgos laborales en construcción (60h).
- PRL - Trabajos de estabilización de explanadas y extendido de firmes.
- PRL - Vehículos y maquinaria de movimiento de tierra.
- PRL - Operador de plataformas elevadoras móviles de personas.
- Acabados en edificación para Jefes de Obra (45h).
- Curso de formación BIM con TEKLA STRUCTURES.
- Curso de delegado de protección de datos (60h).
- Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean (40h).
- Preparación de la certificación PMP® (Project Management Professional).
- Curso de perfeccionamiento: Aplicaciones de MATLAB para la Ingeniería Civil.
- Diseño Asistido por Ordenador en 2D con Bentley Microstation Versión 8i.rtytyExperiencia
JEFE DE OBRA – SALTRANEX
Junio 2023 – Actualidad.
Ingeniero responsable de la división de obras y excavaciones de la empresa Saltranex. A cargo de la supervisión de las obras de movimiento de tierras y muros de contención (escollera, sillares, etc.), en proyectos de obra pública o privada.
Entre mis funciones principales se encuentra la coordinación de personal propio y planificación de la maquinaria asignada entre los diferentes contratos en ejecución. Elaboración de presupuestos, mediciones y certificación.
JEFE DE OBRA – CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS
Junio 2022 – Junio 2023.
Jefe de obra encargado de la gestión y coordinación de la ejecución de obras y control de costes en la empresa Citanias, una constructora con sede en A Coruña, perteneciente al grupo Kimak especializada en obra civil y retail.
Entre mis responsabilidades se encontraba la búsqueda y negociación con proveedores y subcontratistas, control de coste y plazo, revisión de facturas, contacto con el promotor/cliente y dirección facultativa. Realización de mediciones y certificaciones de obra, informes técnicos, etc.
INGENIERO CIVIL – ENMACOSA
Marzo 2022 – Junio 2022.
Ingeniero Civil asignado al Departamento de Estructuras de Enmacosa, una consultora de Ingeniería Civil especializada en edificación y realización de estudios de viabilidad, patologías y rehabilitación.
Entre mis funciones se encontraba la evaluación in-situ de la estructura realmente ejecutada y el contraste de los datos obtenidos con la documentación de proyecto original. Modelización de la edificación mediante programas de cálculo matricial y modelos de elementos finitos y evaluación de resistencias y viabilidad de los proyectos.
JEFE DE OBRA – DISEÑO INTEGRAL (DISSET)
Abril 2020 – Marzo 2022.
395 Viviendas SKYPARK Valdebebas:
Técnico encargado del seguimiento de la ejecución de las envolventes (fachadas ventiladas) de una promoción residencial en Valdebebas (Madrid) ejecutada por Acciona.
Entre mis funciones se encuentra el contacto con la jefatura de obra, jefes de producción y control de calidad y ejecución de la constructora (Acciona).
C.C. Vialia Estación Vigo:
Jefe de Obra encargado del control de la ejecución de los lotes No 08 – Pavimentos (1.491.464,84€) y No 11 - Fachadas ventiladas (2.907.624,89€) del Centro Comercial Vialia Estación Vigo.
Entre mis funciones principales destacaba la organización y seguimiento de los oficios en ejecución. El contacto con la D.E.O., Ingeniería, arquitectura, Coordinación de Seguridad y Salud, y promotor/cliente, etc.
Así mismo, me encargaba también de la revisión de la documentación contractual a fin de encontrar posibles omisiones. Encuentros sin resolver entre lotes y/o contratistas y ofertar la subsanación de los mismos. Consiguiendo encargos adicionales a los lotes de contrato por valor de: 1.597.519,05 €.
JEFE DE OBRA – MECANO SPORT
Enero 2019 – Marzo 2020.
Ingeniero civil encargado de la gestión y coordinación de la ejecución de obras y control de costes en una constructora con sede en Vigo especializada en instalaciones deportivas.
Entre mis responsabilidades se encontraba la negociación con proveedores y subcontratistas, realización de replanteos a pie de obra, control de plazos, contacto el cliente y/o dirección facultativa y realización de certificaciones, cálculos e informes.
INGENIERO / PROJECT MANAGER - ZUBÍA INGENIEROS
Mayo 2017 – Enero 2019.
Ingeniero a cargo de la gestión de proyectos en una consultora de ingeniería. Entre mis responsabilidades, estaba la planificación de proyectos. Incluyendo la supervisión de los trabajos, control de cambios y contacto con el cliente.Otros
MARIA LUISA SASTRE GARCIA
Datos
Nombre: María Luisa Sastre García
Dirección: Avda. Federico Cantero Villamil 7 Ático-I
Teléfonos: 980 527 446 // 650 279 354
C.P. 49010 Zamora
e-mail: mlsasg@hotmail.com
Estado civil: solteraFormación
Estudios Universitarios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Zamora (USAL). 2008
# Master Título Propio USAL “Experto en Energías Renovables y Eficiencia Energética”. 2012
Curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (2016, 380 horas, ECyL - Centro de Formación Ocupacional de Zamora)
Curso “Gestión Ambiental” del programa del Ecyl para formación a desempleados impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 500 horas (Junio 2015). Prácticas en el Ayto. de Roales del Pan
Curso “Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” impartido por Esla Centros de Formación con una duración de 12 horas (Noviembre 2013)
Curso Programa Superior en Conservación y Explotación de Carreteras: Jefe COEX. Structuralia 2013
Curso “ La Gestión del Agua y la Energía en las Ciudades” Organizado por la Universidad de Salamanca (USAL) con una duración de 30 horas (Julio 2012)
Curso “Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción” avalado por la Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Empleo. Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales) con una duración de 200 horas (Septiembre 2011)
Curso de Diseño Asistido por Ordenador (AutoCAD 3D) Organizado por la CEOE CEPYME Zamora con una duración de 100 horas (Junio 2011)
Curso de Prevención de Riesgos Laborales Organizado por la Fundación Laboral de la Construcción con una duración de 60 horas (2008)
Curso de Jefe de Obra Organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León e impartido en la Universidad de Burgos con una duración de 330 horas donde se incluyen practicas de una duración de 160 horas en obra de la UTE Begar – Zarzuela (2005)
Jornadas sobre Compactación Organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León Occidental, e impartido por Barloworld Finanzauto en Abril con una duración de 3 días.(2003)
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales Organizado e impartido por la Junta de Castilla y León en Marzo con una duración de 30 horas. (2003)
Conocimientos de Inglés (B1) y Portugués nivel básico.
Manejo avanzado de AutoCad, Presto y manejo básico de Project,
Manejo medio de paquete Office 2007rtytyExperiencia
*Ayuntamiento de Zamora: Relevista del personal de conserjería.
* CEINSA, Contratas e Ingeniería, S.A. (2006-2010), realizando las siguientes obras:
-Sellado del Vertedero de Villafranca de la Sierra y otros (Ávila) 2010
-Urbanización del Polideportivo Municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia) 2009
-Travesía de Quintanilla de Arriba (Valladolid) 2009
-Recuperación del Vaso del Canal para Riegos y Usos Industriales (Canal del Duero) Fase V entre Sardón de Duero y Quintanilla de
Onésimo (Valladolid) 2008-2009
-Puente sobre el Arroyo Sangüjero para acceso a Naves Avícolas en
Olmedo (Valladolid) 2008
-Renovación del emisario de Villabalter (León) 2007
-Adaptación de la Piscifactoría El Soto en Celadilla del Río (Palencia) 2007
-Adaptación de la Piscifactoría de Vegas del Condado (León) 2006-2007
# En ocasiones elaboración de documentación de concursos a las Admóns. Públicas (memorias y planes de obra)
* Begar- Zarzuela en la Ronda de Zamora en el año 2005 (Prácticas)
* Aquagest Zamora en el año 2004 (Prácticas)Otros
ACTITUDES
Me considero una persona con capacidad de aprendizaje, responsable, trabajadora y con capacidad de organización. (Jefe de Sección en Protección Civil)
Posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para viajar
Carnet de Conducir Clase B